ARUNA presente en el 45° aniversario de la UNCa

 

Con el objetivo de reforzar su presencia institucional en todo el país, la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Argentinas (ARUNA) participó de las celebraciones del 45° aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) y las bodas de plata de Radio Universidad 100.7.Invitado por el rector de la UNCa, Ing. Flavio Fama, el presidente de ARUNA y representanto de la Universidad de Luján, Gastón Colaprete, encabezó una nueva edición de las capacitaciones regionales que la entidad viene llevando a cabo desde principios de 2017, a lo largo y ancho del país.

En esta ocasión, se dictaron dos talleres con un auditorio conformado por los trabajadores de Radio Universidad y de otras emisoras locales y la comunidad estudiantil.
El primero se centró en la producción de radio y la construcción de la agenda informativa y estuvo a cargo de Agustina Colucci, coordinadora de la Radio de la Universidad Nacional de La Matanza FM 89.1, en tanto que, el segundo, versó sobre herramientas digitales y edición de audio, y dictado por Javier D’Alessandro, editor artístico de esa emisora.
Además, durante las jornadas, en vivo y en el aire de Radio Universidad, se emitió una edición especial de Aulas Argentinas, el programa institucional de ARUNA, que contó con la participación del rector Fama y del coordinador del Centro de Medios Universitarios de la UNCa, Lic. José Acosta, junto al staff de la emisora y los asistentes a los talleres.


Suscríbase

Reciba nuestros audios y noticias

Pacheco de Melo 2084. C1126AAF. Capital Federal

aruna.secretaria@gmail.com

Diseño: Kembo
Programación: Lambda SI